"Quiero un hotel por tres días."

Traducción:I want a hotel for three days.

April 3, 2013

22 comentarios


_frankdaza

Por qué no per??

July 7, 2013

poliuno

Creo que ese "por" equivale a "durante" y eso en inglés es "for". Lo que no se es por qué no vale "need".

January 12, 2014

kelme123

Por que need es necesito y la frase dice Quiero

February 19, 2014

Ecomar1

En español no decimos "Quiero un hotel por tres días” sino "Quiero un hotel para tres días”.

April 3, 2013

mijaelc

porque no 'per'

June 27, 2013

humber94

mmmm ya Gracias

December 19, 2013

AlainCat

Eso no es muy cierto. Ambas se usan en español.

May 15, 2014

elidaelda

por que no puede ir by si significa lo mismo

October 3, 2013

abynigg

Porque by es para frases pasivas (This book was written by me)

March 14, 2014

JhonGonzal6

Esta respuesta me ayudo mucho

March 23, 2014

pepito01

No me acepto "by", porque?

December 15, 2013

JhonSalgado

por que no acepta by

December 31, 2013

AlejoJaramillo27

I want one hotel

March 29, 2014

AlfonsMercader

porque no "an" hotel ....... en este caso.

May 17, 2014

Wintermistt

Encima te dice "Usa "an" antes de palabras que comienzan con sonido de vocal" yo no siento que la "h" suene a consonante xD

June 6, 2014

Betsaida1

Porque 'wanna' no?

December 24, 2013

SaraMamani1

Porque es coloquial y no estandar

December 25, 2013

Reyfael

Por que no acepta "wanna"?

January 9, 2014

abynigg

Es una contraccion coloquial como arriba ya han mencionado

March 14, 2014

rosaholguin

No decimos quiero un hotel decimos quiero un cuarto de hotel o que va a rentar todo el hotel mmmm se me hace confusas las frases

April 28, 2014

thalia_1986

Por que no vale during?

May 5, 2014

LuceroSalcedo

a = one

May 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.