1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У женщины уже есть яблоко."

"У женщины уже есть яблоко."

Traducción:La mujer ya tiene una manzana.

November 14, 2018

10 comentarios


German926450

'' La mujer ya tiene una manzana'', es lo mismo decir : La mujer tiene ya una manzana


DJ_Escro

¿Acaso no es plural?


jvegacastro

En la pagina inicial de la lección, antes de entrar a los ejercicios, se explica porque es el genitivo. Eldivers que es también el administrador, explica varias veces esta regla, en el caso de женщина si miras la tabla en la web que deje, debes agregar "ы" para formar el genitivo женщины .
No es algo fácil de explicar pero dejo este enlace:

http://masterrussian.com/es/aa061500a_es.htm


Juan_pty

El sistema aceptó: "У женщина уже ест яблоко"

Estoy confundido.


LoneWolf1897

Ha de ser un error


LoneWolf1897

Tengo una duda ¿que pasaría si yo pongo omito el У en la frase?


thomas_more

Es plural. Las mujeres.


Xochitl-Chimalli

Te aconsejo que lo apuntes y analices. :3

Genetivo. (Singular) 》женщины《 Es para referirse a una sola mujer.

Nominativo. (Plural) 》женщины《 Es para referirse a mujeres.

Nominativo. (Singular) 》женщина《 Es para referirse a una mujer.

Genetivo (Plural) 》женщин《 Es para referirse a mujeres.

Espero y te ayude.


antonio532208

No es plural, es genitivo, aunque debo de recordar por què se usa en este caso.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.