1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У женщины уже есть яблоко."

"У женщины уже есть яблоко."

Traducción:La mujer ya tiene una manzana.

November 14, 2018

7 comentarios


Juan_pty

El sistema aceptó: "У женщина уже ест яблоко"

Estoy confundido.


German926450

'' La mujer ya tiene una manzana'', es lo mismo decir : La mujer tiene ya una manzana


thomas_more

Es plural. Las mujeres.


antonio532208

No es plural, es genitivo, aunque debo de recordar por què se usa en este caso.


DJ_Escro

¿Acaso no es plural?


jvegacastro

En la pagina inicial de la lección, antes de entrar a los ejercicios, se explica porque es el genitivo. Eldivers que es también el administrador, explica varias veces esta regla, en el caso de женщина si miras la tabla en la web que deje, debes agregar "ы" para formar el genitivo женщины .
No es algo fácil de explicar pero dejo este enlace:

http://masterrussian.com/es/aa061500a_es.htm

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.