1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Nosotros tenemos mucha comid…

"Nosotros tenemos mucha comida."

Traducción:Ñande jareko heta tembi'u.

November 15, 2018

6 comentarios


HHLevy

Ore roguereko heta tembi'u

Debió ser aceptada y no la acepta. Tiene demasiados errores. Está difícil aprender así.


kris2209

Gracias por tu sugerencia. Ya habíamos agregado esa opción.


Sarai636202

Debe aceptar Ore roreko


RamnArgell

HHLevy: Es que sus operadores son los que tienen como primera lengua español u otros idiomas y aprendió guaraní después. Deberían de tener operadores que tengan como lengua materna o primera lengua el guaraní. Para que tenga más sentido el GUARANÍ


kris2209

No, no es por eso. La mayoría de los colaboradores hablamos el guaraní a la par con el castellano. El hecho de que Duolingo no acepte alguna traducción es simplemente porque esa opción no esta agregada en las posibles traducciones. Cada reporte nos ayuda a agregar diversas opciones.


RamnArgell

Yo soy de Paraguay, y sé cómo hablan los que viven en y cerca de la Capital y cómo hablan los del interior. Los que nacieron y viven cerca o en la Capital tienen como primera lengua el español, es por eso que hablan diferente, por ejemplo dicen "AIPE'A FOTO" por SACAR FOTO. Los del interior dicen AGUENOHÊ FOTO. En ese sentido digo, porque se nota mucho la diferencia... Y en todos los casos, como en cualquier idioma debe prevalecer la lengua materna.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.