1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Хосе живёт в Колумбии."

"Хосе живёт в Колумбии."

Traducción:José vive en Colombia.

November 15, 2018

18 comentarios


HailAmecan

¡Oh! Lamento molestar, ya que estos son comentarios para ayudar, ¿pero me puedes decir como es Colombia? Siento que es un lugar agradable ^^.


Reyko7058

no tengas la menor duda Колумбии (Colombia) es un gran lugar hay muchos climas y frutas durante todo el año hay gran cantidad de rios valles y praderas la gente es super amable tanto que creemos que decir vendame o deme es una groseria y por lo mismo nos parece educado y suave pedir regalado claro aunque se tenga que pagar jajja y pues hay muchos lunares no he de mentir cosas feas y demas pero lo hermoso de ser Colombiano es que te despiertas cada mañana con un sol radiante(bueno cuando no llueve jajja) dando gracias a Dios por esta tierra hermosa con deseos de seguir adelante aun cuando las circustancias sean adversas


HailAmecan

Colombia se oye un lugar bello, algún día, cuando sea mayor, ¡iré a Colombia <3! Muchas gracias por contarme como es :D.


Reyko7058

con gusto bienvenida cuando quieras


JosAntonio88028

Por que a veces se usa Колумбия y otras Колумбии?


Miguel28961

Por el tipo de caso, la primera sería en nominativo y en otra está declinado por por la preposición в


S45T14G0

Esta oración me da la teoria de que Duolingo sabe dónde vives porque Duo me lanzo esta oración sobre Colombia cuando misteriosamente es el país en el que resido y también cuando iba a hacer una unidad en mi celular, Duo me lanzo un dato el cual era: "En Suecia el idioma más estudiado es el sueco, principalmente por refugiados" . Conclusion: Duo sabe dónde vives a si que no faltes un día a Duolingo o habrán consecuencias


Reyko7058

Que bonito es Colombia


nil340862

Como se escribe exactamente colombia? Me pueden ayudar


DReyes546527

Колумбия es el nombre del país. Aunque por el tiempo que pasó, supongo que ya lo sabes. No hace mucho inicié el curso y veo que los que preguntan ya van muy avanzados o pareciera que ya casi no utilizan Duolingo. Las preguntas más recientes son de hace una semana pero la mayoría tienen meses.


Danielcer0

Я тоже брат или Сестраь


NstorChaDe

¿Alguien sabe en que caso está "Колумбии"?


J.C.M.H.

En preposicional.


Maria994938

Dice escucha y escribe! Хосе живёт Колумбия. Y yo escribí en ruso lo que escuché. Corregir. Varias veces me sucede al repasar


J.C.M.H.

No hay que corregir nada; esa frase que pusiste no tiene ningún sentido en ruso; lo que tienes que hacer es afinar el oído, algo que solo se logra con la práctica.


dronevan

Da, da ia zhivet v columbii

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.