Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je n'aime pas la façon dont elle parle."

Traducción:No me gusta la forma en la que habla.

Hace 4 años

7 comentarios


TulaLigeti
TulaLigeti

"no me gusta la manera en que ella habla" no puede ser?

Hace 4 años

Elina297233

La forma en la que habla ! pero es una frase traida de los pelos!

Hace 3 años

AmadorCasa

no es lo mismo :no me gusta la forma en la que habla que no me gusta su forma de hablar ?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No porque "No me gusta su forma de hablar" se traduce por "Je n'aime pas sa façon de parler".

Hace 4 años

RafMedina.

Hasta cuando D no colocará, en sus traducciones, los pronombres personales en español cuando éstos son necesarios. "No me gusta la forma en que ella habla", es diferente a: "No me gusta la forma en que él habla". Al no colocar el p.p crea ambigüedad en la frase dejando al lector en un limbo.

Hace 1 año

Alejandra529660

La traducción visible de duolingo era «de la que ella habla». Yo hubiera puesto «en la que ella habla» pero no quise que me considerara un error. El error es de duolingo.

Hace 2 semanas

Edumig2212

con todo respeto, en castellano no se dice "no me gusta la forma en la que habla".; eso es incorrecto, en castellano se dice "no me gusta COMO ella habla"

Hace 4 años