1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Пока было тепло, писатель об…

"Пока было тепло, писатель обычно ставил вазу с цветами у окна."

Traducción:Mientras hacía calor, el escritor normalmente ponía un jarrón con flores cerca de la ventana.

November 17, 2018

3 comentarios


BellaNatalia777

стáвил. Ударение на букву "а".

Глагол "стáвить" : я ста́влю, ты ста́вишь, он/она/оно ста́вит, мы ста́вим,
вы ста́вите, они ста́вят.


Chowmain1

стáвил comes from Mongolian, q no Miss Natalia? Y significa "estable".?? Пока.


Chowmain1

Sabes muy bien el ruso!!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza