1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La turistoj vizitos la muzeo…

"La turistoj vizitos la muzeon, la bestoĝardenon ktp."

Traducción:Los turistas visitarán el museo, el zoológico, etc.

November 17, 2018

3 comentarios


JoseManuel120298

La palabra mas rara! Ktp. Por cierto, ¿que significa?

November 17, 2018

KevinDelga

Ktp significa "Kaj tiel plu".

December 28, 2018

Jorge.R.Nogueras

No sé a qué palabra te refieres, pero puedes buscarla en cualquier diccionario en línea, como el de http://www.rae.es/.

November 17, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.