"Elleestvraimentbelle."

Traducción:Es realmente bonita.

Hace 4 años

31 comentarios


Betty_Bu
Betty_Bu

Entre las opciones no me figuraba "bonita", tuve que traducirlo como "rica", pero no me parece correcto. El uso de la palabra "rica" en ese sentido no es general para todos los países de habla hispana, y "bonita" o "bella" sería más apropiado...

Hace 3 años

NeskelZakh

Bueno, es el "problema" del español, que se habla en muchísimos sitios. Creo que Duolingo lo hace bastante bien, no se puede pretender que contemplen cada una de las posibles acepciones de una palabra porque no acaban nunca. Hay que quedarse con el significado general.

Saludos.

Hace 1 mes

catalinapa805793

No sale el bella

Hace 3 años

Mariangelyjose

A mí si me dió bella como opción

Hace 2 semanas

valcarce1

No incluye la opción "bella", que sería la correcta. Sólo queda la opción "rica", que no creo que sea..

Hace 2 años

DayiLara

No da la opcion de bella

Hace 2 años

Miguelngel925179

No figura entre las opciones la palabra ” bella".

Hace 2 años

JohnEstuar
JohnEstuar

Se usa rica solo entre jovenes pero no es apropiado

Hace 2 años

Soumia388156

No aparece bella entre las opciones

Hace 2 años

xipal

Como belle es rica??????

Hace 2 años

RosaMariaP911338

Ella es verdaderamente bonita o bella. Pero "rica"?

Hace 2 años

Diego179588

En Chile la palabra "rica" se usa como sinonimo de bella, pero en forma bastante coloquial. Entre jóvenes generalmente.

Hace 1 año

ciroptero
ciroptero

Vraiment aqui no podría traducirse por de verdad? es guapa de verdad = 'es realmente guapa

Hace 4 años

ManuelLaureano

según que momento de la oración la expresión verdaderamente es bella, es correcta.

Hace 3 años

lizysan
lizysan

Belle es bella y no estaba entre las opciones

Hace 1 año

Mongal2
Mongal2

Belle es bonita, hermosa, bella. Rica no lo acepto como tal ya que distorsiona el lenguaje. Riche = Rica

Hace 1 año

loretomuoz4

Este ejercicio está incorrecto, bella: belle. Rica:riche

Hace 1 año

SoledadSua7

Rica=riche, belle=bonita, no demos significados irreales. Gracias

Hace 1 año

Paz600770

Yo creo que se han equivocado es un error de ellos.

Hace 2 años

RamnAlcnta

El dinero no hace la belleza

Hace 1 año

TaniaVazquez2603

Falta la opcion de bella

Hace 1 año

Antonio909164

Deberia ser valido tambien "ella está realmente bella"

Hace 1 año

Mongal2
Mongal2

Duolingo debe buscar muy buenos traductores que no se dejen llevar por modismos regionales. Belle es bella y riche rica

Hace 1 año

Adriana841463

Rica no es bella en idioma español

Hace 1 año

alfa1709
alfa1709

O SEA QUE PARA DUOLINGO SER RICA O RICO ES SINÓNIMO DE BELLEZA N'EST PAS?...

Hace 2 años

carol784120

Aparece rica en vez de bella, no se que tan correcto sea

Hace 2 años

Tenebricus
Tenebricus

"Rica" me suena muy vulgar. Aplicable en contextos muy sexuales; como para referirse a una mujer de grandes pechos y trasero.

Hace 1 año

MarceloTol291263

Jaja decir que alguien esta rica en México es un poco vulgar

Hace 1 año

camorpheus

Esta rica / esta buena / tal vez intentaron traducirlo así pero no es traducción correcta para belle

Hace 1 año

DanielGonz940957

En España ser rico y estar rico son dos conceptos totalmente diferentes. Vuelve a aparecer el problema que tienen frances e ingles con no distinguir entre ser y estar.

Hace 1 año

AlbertoGme78428

Aqui falta la palabra "guapa",mucho mas usada en español de España que "bonita" o "rica"

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.