Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"That is too much."

Traducción:Eso es demasiado.

Hace 4 años

19 comentarios


MauroVelas

El too para que se pone??

Hace 4 años

stecchetto
stecchettoPlus

much = mucho

too much = demasiado

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Básicamente sirve para incrementar la cualidad del adjetivo, se puede usar con cualquiera.

Hace 4 años

DAAA193822

es demasiado?

Hace 8 meses

GemaCastil2

si uno coloca es: Esto es demasiado , pienso que se puede aplicar

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No son lo mismo. Pronombres demostrativos:

  • Esto (cerca) <-> This
  • Eso (lejos) <-> That
Hace 4 años

GuillermoB885741

Si, that is too much= eso es demasiado, cuál sería la traducción de: "esa es demasiada"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En inglés no existe el género en las palabras por lo que no sería algo relevante. El contexto daría claridad para la traducción dependiendo del idioma pues no todas las palabras comparten el mismo género en diferentes idiomas.

Hace 3 años

anasofiasanbu

a mi me dijeron que no por que puse demasiado con ''c'' y tambien por que puse esto envez de eso

Hace 3 años

armandominott

eso es mucho ! buscalo en el diccionario hidioma espanol.. mucho y demaciado es lo mismo

Hace 3 años

Tonalcete

No es lo mismo

Mucho = Algo que excede lo ordinario ("Ha bebido mucha agua porque tenía sed") Demasiado = Algo que excede lo necesario o conveniente ("Ha bebido demasiada agua y por eso ha enfermado")

Hace 3 años

armandominott

eso es mucha plata / eso es mucho dinero ......eso es mucha arogancia!!

Hace 3 años

homartineza

Esto es mucho, se puede decir perfectamente?

Hace 3 años

Tonalcete

That = Eso This = Esto

Hace 3 años

Brichetto

¿Por qué no puede ser mucho?

Hace 3 años

nacho_haller

Podría, pero es mejor demasiado. A lot queda mejor para mucho. Slds.

Hace 3 años

Nutcracker1999

mucho no funciona

Hace 3 años

ErickOliva509023

Is too much on this day!

Hace 8 meses

juan965097

" es mucho" y "es demaciado" ¿ no es lo mismo?

Hace 7 meses