1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He ate the whole apple."

"He ate the whole apple."

Traducción:Él se comió toda la manzana.

April 3, 2013

16 comentarios


VaniaCamila

Cuál es la diferencia entre: whole, all y everything? Help me please...


AlejandroA606150

Te recomiendo revisar esta página para mayor detalle: http://www.hablamejoringles.com/all-every-y-whole/

Pero en líneas generales:

  • All es para sustantivos plurales, ej: all the toys. También para sustantivos no contables, ej: we drank all the water.

  • Whole es para sustantivos contables, ej: we ate the whole cookie.

  • Everything se emplea como sujeto, ej: Everything is just fine.


elizadeux

"Everything" puede ser un objeto tambien: We ate everything.

Pero "all" y "whole" son adjetivos.


jorgeluisrd

ALL para plurales

WHOLE para singulares

Whole=completo

la manzana completa(whole)

nunca las manzanas completa(whole)

Diferencia de EVERYTHING y ALL

EVERYTHING= todo en general

ALL= todo (cosas, animales, personas ect.)


MelvaGalar

Me sugieren la misma respuesta que escribí


Anaespindo

Lo mismo me pasó


PatxiRosado

No entiendo porque hay que contestar el se comio


Lanena333K

Alejandro Alberto Sandoval muchas gracias, me ayudó mucho


Talca

¿Porque se comió? Gracias


Ssipae

Hola Talca!!

Aqui viene el por qué del auxiliar "se" que tanto usamos en Español. Espero te sea útil:

http://www.appstate.edu/~fountainca/1050/unidad2/losusosdese.html


Talca

Muy utile. Gracias, Señor Ssipae.


Esmeralda260897

Por que no es "ateS"? Es decir He ates the whole apple


Aruna64Lol

Eat es el verbo en infinitivo y es como se usa en presente simple, y es ahí cuando se usa eats en las 3eras personas. Ate es el verbo en pasado: comió. En pasado no se agrega la "s" a las 3eras personas. No sé si fui muy clara. Espero sirva para aclarar


MariaNelly400858

Las letras en mayúsculas,no llevan tildes.


vramos85

"El comió una manzana entera" debería de valer.


JhonyAlex1

Eat x ates?.. que diferente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.