"He ate the whole apple."

Traducción:Él se comió toda la manzana.

April 3, 2013

16 comentarios


VaniaCamila

Cuál es la diferencia entre: whole, all y everything? Help me please...

May 1, 2015

AlejandroA606150

Te recomiendo revisar esta página para mayor detalle: http://www.hablamejoringles.com/all-every-y-whole/

Pero en líneas generales:

  • All es para sustantivos plurales, ej: all the toys. También para sustantivos no contables, ej: we drank all the water.

  • Whole es para sustantivos contables, ej: we ate the whole cookie.

  • Everything se emplea como sujeto, ej: Everything is just fine.

August 9, 2015

elizadeux

"Everything" puede ser un objeto tambien: We ate everything.

Pero "all" y "whole" son adjetivos.

January 23, 2018

jorgeluisrd

ALL para plurales

WHOLE para singulares

Whole=completo

la manzana completa(whole)

nunca las manzanas completa(whole)

Diferencia de EVERYTHING y ALL

EVERYTHING= todo en general

ALL= todo (cosas, animales, personas ect.)

April 25, 2017

MelvaGalar

Me sugieren la misma respuesta que escribí

April 27, 2016

Anaespindo

Lo mismo me pasó

May 9, 2016

PatxiRosado

No entiendo porque hay que contestar el se comio

December 6, 2016

Lanena333K

Alejandro Alberto Sandoval muchas gracias, me ayudó mucho

September 4, 2016

Talca

¿Porque se comió? Gracias

November 28, 2016

Ssipae

Hola Talca!!

Aqui viene el por qué del auxiliar "se" que tanto usamos en Español. Espero te sea útil:

http://www.appstate.edu/~fountainca/1050/unidad2/losusosdese.html

November 28, 2016

Talca

Muy utile. Gracias, Señor Ssipae.

November 29, 2016

Esmeralda260897

Por que no es "ateS"? Es decir He ates the whole apple

July 16, 2017

Aruna64Lol

Eat es el verbo en infinitivo y es como se usa en presente simple, y es ahí cuando se usa eats en las 3eras personas. Ate es el verbo en pasado: comió. En pasado no se agrega la "s" a las 3eras personas. No sé si fui muy clara. Espero sirva para aclarar

August 16, 2017

MariaNelly400858

Las letras en mayúsculas,no llevan tildes.

July 24, 2017

vramos85

"El comió una manzana entera" debería de valer.

April 19, 2018

JhonyAlex1

Eat x ates?.. que diferente.

June 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.