1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У нас нет тарелки для риса."

"У нас нет тарелки для риса."

Traducción:No tenemos un plato para el arroz.

November 17, 2018

8 comentarios


Hn9Y2

Тарелки es plural


Edilvers

En nominativo sí es plural, pero «тарелки» en genitivo es singular.


Clauwudio

Luego de для viene genitivo?


WagnerSilv738549

Eso es raro, debería poner estas explicaciones, porque no es plural. Como lo hace bussy y otros


Mara531421

Риса en qué caso está? Qué caso se usa luego de для?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza