1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Dima está ocupado con algo?…

"¿Dima está ocupado con algo? Sí, hace la tarea."

Traducción:Дима чем-то занят? Да, он делает уроки.

November 18, 2018

5 comentarios


Varela_RR

Un poco confuso, porque hasta donde yo entiendo "урок" se relaciona con "lección" mientras que "задания" significa tarea. Siento que este ejercicio me confundió


Edilvers

Домашние задания son los deberes de la escuela. Урок sí es lección, pero también es tarea en el ámbito escolar.


Chowmain1

Ах, спасибо


Mike801316

Урок se comprende también como "clase". En este caso se puede interpretar задание como "Tarea", pero lo pone mal...


Oscar6274

Por que урок esta en plural? Уроки es lecciones задание tambien debe ser correcto por q esta incorrecto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.