1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay un pato en el jardín."

"Hay un pato en el jardín."

Traducción:There is a duck in the yard.

April 3, 2013

16 comentarios


alejodt995

Caundo se utiliza at en una oracion ?


Eurisel

Creo que es cuando se habla de un lugar específico o algo que está inmóvil en uno -.-...


koke2014

pueden ser los dos????"at the garden y in the garden?


Gabzzi

El "at" no se usa en esta oración pero si el "in" porque significa DENTRO osea dentro del jardín y luego está el "on" que es sobre osea sobre la calle. Si me equivoco haganme saber porque no soy hablante nativo de ingles pero este es mi conocimiento hasta ahora.


sersrusa

por que there is y no it is ?


betobaz

There is = Hay It is = Esto es, Esto esta


alezzzix

"It" es el pronombre para animales y cosas y no se traduce al Español.


betobaz

Todavía no entiendo cuando ocupar in y at


MaRiiAlzolay

Tengo entendido que se utiliza "in" cuando sabemos que algo esta dentro. Y "at" cuando algo esta fijo en algun lugar. Por ejm: " I am at the office" (Yo estoy en la oficina). Estoy fija en un lugar.


bpmircea

usar en esta frase "into de garden" seria mal ?

gracias


alezzzix

Sí, está mal, "into" generalmente significa "entrar a" o simplemente "entrar".


olgacecili3

No entiendo la negativa si "en" puede ser at, in, on. Dónde está el error?


antoniojesus33

Por mi experiencia aprendida tampoco lo entiendo bien pero utilizo in como dentro on como sobre o encima y at como algo mas personal .


Eurisel

Esta oración es tan profunda, me llegó al corazón. Por eso y muchas cosas más, amo y siempre amaré a Duolingo.


BORISDIAZ6

Por que debe ser these y no then siendo singular


miguelzava288997

Ok, por ejemplo porque se utiliza there is a duck (in) the yard. Utilizando (in) en la yarda y en esta oracion. She is (on) the beach.utilizando (on) en la playa o se puede utilizar de las dos maneras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.