"Hay un pato en el jardín."

Traducción:There is a duck in the yard.

April 3, 2013

16 comentarios


alejodt995

Caundo se utiliza at en una oracion ?

April 3, 2013

Eurisel

Creo que es cuando se habla de un lugar específico o algo que está inmóvil en uno -.-...

February 6, 2015

koke2014

pueden ser los dos????"at the garden y in the garden?

July 19, 2013

Gabzzi

El "at" no se usa en esta oración pero si el "in" porque significa DENTRO osea dentro del jardín y luego está el "on" que es sobre osea sobre la calle. Si me equivoco haganme saber porque no soy hablante nativo de ingles pero este es mi conocimiento hasta ahora.

March 2, 2014

sersrusa

por que there is y no it is ?

August 27, 2013

betobaz

There is = Hay It is = Esto es, Esto esta

August 28, 2013

alezzzix

"It" es el pronombre para animales y cosas y no se traduce al Español.

July 2, 2014

betobaz

Todavía no entiendo cuando ocupar in y at

July 26, 2013

MaRiiAlzolay

Tengo entendido que se utiliza "in" cuando sabemos que algo esta dentro. Y "at" cuando algo esta fijo en algun lugar. Por ejm: " I am at the office" (Yo estoy en la oficina). Estoy fija en un lugar.

March 31, 2014

bpmircea

usar en esta frase "into de garden" seria mal ?

gracias

January 9, 2014

alezzzix

Sí, está mal, "into" generalmente significa "entrar a" o simplemente "entrar".

July 2, 2014

olgacecili3

No entiendo la negativa si "en" puede ser at, in, on. Dónde está el error?

September 4, 2014

antoniojesus33

Por mi experiencia aprendida tampoco lo entiendo bien pero utilizo in como dentro on como sobre o encima y at como algo mas personal .

December 4, 2014

Eurisel

Esta oración es tan profunda, me llegó al corazón. Por eso y muchas cosas más, amo y siempre amaré a Duolingo.

November 28, 2014

BORISDIAZ6

Por que debe ser these y no then siendo singular

June 21, 2016

miguelzava288997

Ok, por ejemplo porque se utiliza there is a duck (in) the yard. Utilizando (in) en la yarda y en esta oracion. She is (on) the beach.utilizando (on) en la playa o se puede utilizar de las dos maneras

April 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.