"Je n'aime pas ces téléphones."

Traducción:No me gustan esos teléfonos.

May 12, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jesepulveda

¿no suena como "je n'aime pas ce téléphone"?


Eme.mdh

Tienen que arreglar eso y aceptarlo porque literalmente bo hay ninguna diferencia sonora


cedriccappelle

Sí hay diferencia. El 'ce' tiene una pronunciación que no existe en español que yo sepa. El 'ces' se pronuncia con una 'e' que todos conocemos. Lo mismo pasa con el 'de' y 'des' o 'le' y 'les'


Monica371108

Difícil identificar en el audio si es plural


franciscoj535525

Ces=estos,he contestado,"estos telefonos"y me da error.


Pilar731160

Nunca distingo los plurales y me harto de escribir las mismas frases


Lola320403

la aplicación esconde lo que. voy e.scriviendo y marca error sin dejar ter minar


Charles701

el teclado de mi teléfono no va bien y podrían haber dado por buena mi escrito

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.