"Tengo que cocinar la sopa y lavar los platos."

Traducción:Мне надо сварить суп и помыть посуду.

November 19, 2018

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarcelNema

Por que no acepta мне надо готовить?


Anto3oo

Porque mas se usa "hervir" que es сварить


m.chirik

"los platos" это не "тарелки"?


MAfrica1

En español "lavar los platos" se refiere a platos y todo lo demás (vasos, cubiertos, etc). El electrodoméstico sí se llama "lavavajillas" (Посудомоечная машина)


DiegoR99

Por qué no vale con готовить?


aluisgrc

¿Cuál es la diferencia entre "сварить" y «готовить»?


Mysoulishere

Сварить = hervir, cocinar.
Готовить = Cocinar, preparar.
Приготовить = Preparar, cocinar. (CB de Готовить).


Dario.Trujillo

Cocinar y preparar


EricMB1

Porque no se escribe platos en lugar de vajilla?


reszeis

Uno es cocer y el otro cocinar/preparar. En el caso de приготовить, es perfectivo. No creo que se pueda usar aquí.


Rosa507478

Sí lo acepta. Sugiere otra traducción correcta.


EricMB1

Y porque se pone "tengo" cuando debería traducirse como "necesito", para no confundir


7KTk9

Надо приготовить суп и помыть тарелки - почему неправильно?


ricardoant655626

Los platos no son vajilla!!!. Definición de vajilla de la RAE. Conjunto de platos, tazas, fuentes y otros recipientes para el servicio de mesa.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.