1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Papá, este no es mi motor."

"Papá, este no es mi motor."

Traducción:Папа, это не мой мотор.

November 19, 2018

16 comentarios


IMr.WilsonI

Para los que no sepan poner su teclado en "ruso" solo lo tienen que añadir en Gboard y cuando vallan a escribir dejan la barra espaciadora presionada, lo seleccionan y listo! De nada;) ьлшр...


Frida350765

No puedo escribir en rusoooo


SoniaPeral2

Ve a ajustes de tu teléfono, luego a administración general, seguidamente a idioma y entrada de texto, luego a idiomas y por ultimo selecionas el idioma que quieres agregar a tu teclado y listo.


AugustoGorcar

el problema está con los que usamos computadora :(


kirula

Para los que usan Windows, MAC, IPAD, Android
(Guía) Como instalar y usar el teclado ruso:
https://forum.duolingo.com/comment/27762713


MAYELAHDV

Osea мой es mío como diciéndolo de parte de un hombre y моя es de parte de una mujer o que? No entiendo!!


Fede7044

Tuve el mismo error, pero no hay nada que una busqueda en Google no solucione


KIVAUDI

como escribo en Ruso papa este no es mi motor


Bonita2888

Папа это не мой мотор


MarioDevar

Me aparecio con un pequeño error segun la app


idiomas46

Recomienfo descargsr el teclado suifkey en play store Es genial


Macarena638505

No me sale teclado para los símbolos rusos


Baurauwur

Bro, ¿Cómo puedo diferenciar "Моя" de "Мой"? ¿Uno se pronuncia "Mio" y el otro "Moi" o cómo?


kirula

моя se pronuncia "mayá"
мой es "moy"


VictorPale20

Por lo que lei en otro comentario, Мой es "mio mi" en singular,mientras que Мои es "mios mis" en plural,y se pronuncia moi y moy,no se exactamente cuál es la diferencia,pero supongo que tendra que ver con la diferencia entre i & y, pero por favor investigalo,porque no se lo suficiente como para decirtelo totalmente seguro de que lo que digo es verdad :).


santiAJOxd

Me pregunto si "Motor" se refiere a un automovil/motocicleta porque suena medio rado decir " no es mi motor"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.