"Oncherchedesmotsdanslesdictionnaires."

Traducción:Nosotras buscamos palabras en los diccionarios.

Hace 4 años

15 comentarios


OsneiverSa

Se buscan "on cherche", buscamos "nous cherchons"

Hace 4 años

boromir17

"on cherche" = "se buscan" o "buscamos"

Hace 4 años

lynney07

Por qué no:se buscan palabras en los diccionarios??????

Hace 4 años

Betoleman
Betoleman

En este caso qué nos indica fonéticamente que se trata del plural?

Porque yo puse, "le dictionaire"

Hace 4 años

russeum
russeum

En muchas palabras es difícil determinar si se trata de singular o plural porque es igual la pronunciación. Esto no es secreto. A falta de contexto, en este tipo de ejercicios, no tenemos salvavidas. Yo también puse diccionario, me pareció más lógico que se hablara de uno. Con un buen diccionario a mano, no es necesario consultar 2 ó3.

Hace 2 años

MaterialKnight

Eso es cierto, pero en este caso, para distinguir si es singular o plural, hay que prestar atención a la pronunciación del artículo (la palabra que va antes de "diccionario[s])"; "LE" se pronuncia como "lu", y "LES" se pronuncia como "le".

Hace 2 años

MaterialKnight

Creo que también debería aceptar "UNO busca palabras en los diccionarios".

Hace 2 años

francesmercy
francesmercy

por qué " nosotras ", no puede ser tambien " nosotros "

Hace 1 año

russeum
russeum

Ese "on" puede ser "nosotros" o "nosotras".

Hace 1 año

calcs
calcs

On, tiene carácter de reflexivo / impersonal "On dit" (se dice, y no nosotros decimos). Administrador, nos va a volver locos.

Hace 4 años

boromir17

"on" también se ocupa como nosotros, aunque el verbo esté conjugado en tercera persona

Hace 4 años

oscarivvan
oscarivvan

¿"Dico" no es igual a "diccionaire"?

Hace 4 años

Bastida.Encarna

"se busca" ¿por que no? si el verbo está en singular

Hace 4 años

dqZOdFln

Nosotras ??? En femenino ?? Por qué?

Hace 10 meses

dqZOdFln

Mejor. Se buscan palabras

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.