1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu vi estas leganto de liaj …

"Ĉu vi estas leganto de liaj rakontoj?"

Traducción:¿Eres lectora de sus cuentos?

November 20, 2018

8 comentarios


Andreu338675

Se podría añadir un artículo: "un lector / una lectora"


Matata_C

No entiendo, por qué "lectora" y no "estas leyendo", hay algo de lo que no me estoy dando cuenta??


Jorge.R.Nogueras

No te diste cuenta de que dice "legantO", no "legantA". :-D


Matata_C

Sabía que había algo... Pero qué indica el sufijo "ant" en un sustantivo??


Jorge.R.Nogueras

Que es alguien que ejecuta la acción en el presente: "leg-ant-o" = persona que lee (en el presente). "Leginto" sería "persona que leyó" (en el pasado), etc.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.