1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У этого мальчика нет молока."

"У этого мальчика нет молока."

Traducción:Este niño no tiene leche.

November 20, 2018

3 comentarios


Jess979012

Hay algun enlace para aprender las variedades это, этот, этого, этом,... Спасива


AnatolioVe2

No discuto la frase porque me parece que está bien. pero respondo de esa misma manera y consideran mala la respuesta . Que pasa ?


AnatolioVe2

No discuto la frase porque me parece que está bien. pero respondo de esa misma manera y consideran mala la respuesta . Que pasa ?

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.