Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Rouge contre bleu"

Traducción:Rojo contra azul

Hace 4 años

4 comentarios


Voyager2013

si en otros ejercicios puedo decir oso a cambio de caballo porque acá no me acepta rojo a cambio de azul,

Hace 4 años

lynney07

Digo lo mismo : si lo ponen como significado de contre,por qué no puedo decir rojo a cambio de azul?

Hace 4 años

EstherJure
EstherJure

Azul

Hace 1 año

anaiscors

Creo que en esta lección se repite demasiadas veces esta palabra (contre). Es bastante fácil de aprender para los españoles y las otras apenas salen una o dos veces. Al final se hace pesado estar traduciendo casi la misma frase y que a las demás no se les de la misma importancia.

Hace 5 meses