1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Rouge contre bleu"

"Rouge contre bleu"

Traducción:Rojo contra azul

May 12, 2014

12 comentarios


Voyager2013

si en otros ejercicios puedo decir oso a cambio de caballo porque acá no me acepta rojo a cambio de azul,


lynney07

Digo lo mismo : si lo ponen como significado de contre,por qué no puedo decir rojo a cambio de azul?


aimadrizr

Tengo esa misma pregunta


WilyelyPerez

En que contexto se usa esta frase?


anaiscors

Creo que en esta lección se repite demasiadas veces esta palabra (contre). Es bastante fácil de aprender para los españoles y las otras apenas salen una o dos veces. Al final se hace pesado estar traduciendo casi la misma frase y que a las demás no se les de la misma importancia.


IsmaelEmmanuel

Tengo duda en cuanto a la pronuciación de ''contre'' en audio normal se oye que dice la ''tre'' y en audio lento solamente ''cont'' entonces que seria ''contre'' o cont''?


danielcamilo001

Se dice "contre" como tal, sólo que la "e" se pronuncia muy corto, suena pero apenas se oye


cesar246

En alguna parte vi que al color azul le decían "azur" (además de bleu) alguien sabe algo sobre eso? Si es el caso, existe alguna diferencia entre ambas formas de referirse al color?


Javier_Moral

Te refieres a la Côte Azur= la Costa Azul. Azur es para el azul del mar tengo entendido.


HonzaZidek

In the pronuntiation, is there any difference between singular and plural? I think "rouges contre bleus" sounds the same, doesn't it? Then it should also be accepted.


GabrielDer929175

Osea francia se pelea por esos dos colores esque tengo nacionalidad francesa


Amenwalver

roses are red and violets are blue one day we'll cruise down blood gulch avenue it's red versus red and blue versus blue it's I against I and me against you

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.