"Rougecontrebleu"

Traducción:Rojo contra azul

Hace 4 años

3 comentarios


Voyager2013

si en otros ejercicios puedo decir oso a cambio de caballo porque acá no me acepta rojo a cambio de azul,

Hace 4 años

lynney07

Digo lo mismo : si lo ponen como significado de contre,por qué no puedo decir rojo a cambio de azul?

Hace 4 años

anaiscors

Creo que en esta lección se repite demasiadas veces esta palabra (contre). Es bastante fácil de aprender para los españoles y las otras apenas salen una o dos veces. Al final se hace pesado estar traduciendo casi la misma frase y que a las demás no se les de la misma importancia.

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.