1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mis toallas están en el taxi…

"Mis toallas están en el taxi."

Traducción:Мои полотенца — в такси.

November 20, 2018

4 comentarios


GranBocadillo

Se dice polotyentsa pero polotentse ¿es así porque полотенца tiene accento en el e?


Alejandro541038

Por qué el guión?


JenSanchez4

No sabía qué los guiones se escucharan. No entiendo porque me pusieron incorrecta mi respuesta.


Pedro830349

¿y ese guion? ¿que tan largo debe ser? y ¿cuando se debe de usar?. No aparece en el abecedario ruso.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza