Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Uma garrafa de vinho, por favor."

Traducción:Una botella de vino, por favor.

Hace 4 años

8 comentarios


fongalvaro

La palabra "garrafa" también se usa en español y me la marca como incorrecta.

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, también se usa, pero por lo menos donde yo vivo, en Argentina, por la zona del Río de la Plata, "garrafa" tiene otro significado, muy diferente. Qué significado tiene en dónde vivís vos?

Hace 4 años

ismafdz

Las garrafas en Español de Esapaña son botellas grandes de 5 litros

Hace 3 años

Juan-Martines

Soy mexicano y la palabra garrafa aunque se use en español ahí que traducirla ya que prácticamente estamos aprendiendo otro idioma

Hace 4 años

sp_fabricio

En toda la argentina diras.

Hace 4 años

xiltepin

Garrafa existe en México pero se utiliza en otros contextos. No en éste

Hace 4 años

Celestome

En España garrafa se suele utilizar para un tipo de botellas más grandes y anchas, habitualmente de 5 litros. Se usan mucho para vino y aceite.

Hace 4 años

Apostolidis1

Podrían cambiar el "Por favor" por "Faz favor" más usado en portugal

Hace 3 años