1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Usted tiene una casa grande…

"¿Usted tiene una casa grande?"

Traducción:У вас большой дом?

November 21, 2018

8 comentarios


is0cPY

He encontrado esta explicación:

Tampoco hace falta la palabra “есть” si delante del sustantivo hay un adjetivo o un numeral (algo que lo califica de alguna manera). Por ejemplo: У него есть машина – у него новая машина. У меня есть брат – у меня два брата. Es decir que la palabra “есть” se omite si el objeto tiene alguna cualidad.


6tOE

Правильно будет "У вас есть большой дом?"


Antonio401231

¿Por qué es posible omitir aquí el есть?


EnzoDiaz18

Se puede omitir есть?


antonio532208

En este caso sí.


AlejandroN23206

Por qué no se puede poner есть?


Dixoz

Cuando se utiliza "большой" y cuando "большая"


antonio532208

Supongo que uno es masculino y otro femenino

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.