1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Cette lettre est relative à …

"Cette lettre est relative à mon père."

Traducción:Esta carta está relacionada con mi padre.

May 13, 2014

17 comentarios


Kreilyn

Esta carta esta relacionada a mi padre, es una buena oración y no carece de sentido..!


jrikhal

Cfr. la R.A.E., relacionar(se) (desde una computadora si no funciona en Android).:
"el complemento va precedido de la preposición con [...]. No es correcto usar la preposición a".


JuanAzpeitia

Esta carta se refiere a mi padre. ¿Por qué no?


GiocondaLo1

Que diferencia hay entre: "Se relaciona" y "está relacionada" en el idioma CASTELLANO es perfectamente válido


josegbc

¿por qué "à" y no "avec"?


SandraKann1

porque es una construcción fija, siempre se dice "relative/relatif à quelque chose/quelqu'un"


fgderitis

esta carta se refiere a mi padre


Sergio833529

esta recalionada con y es sobre en argentina significa lo mismo.deben tener encuenta estas cosas al momento de armar la biblioteca de sinónimos.


MaraRafael5

No es lo mismo, si "se refiere" algo relativo a tu padre debe constar en la carta (nombre, apellidos...), mientras que si "está relacionada con" tu padre puede que sea una carta que se refiere a otra persona, pero que "tiene relación CON" tu padre. Ej. Tu padre es albañil y la carta habla de una obra en la que él trabaja o que él hizo, pero es de otra persona. En una serie de misterio aparece "una carta cualquiera" en el escritorio de tu padre relación con él, pero no se refiere a él.


Jorgenrique8

Esta carta se refiere a mi padre.


Chicharreta

Je pense que la traduction devrait être: "Esta carta se refiere a mi padre". Dire: "Esta carta está relacionada con mi padre", c'est reduire l'importance de mon père dans cette lettre.


LuisGMedra

Esta carta es acerca de mi padre...


Amparilda

Esta carta es sobre mi padre.


lilianacia

Se refiere a mi padre es correcto en español


Pablo968363

Yo puse, Esa carta es sobre mi padre


Alfredo864113

esta carta es relativa a mi madre ,o relacionada a ,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.