"Cette lettre est relative à mon père."

Traducción:Esta carta está relacionada con mi padre.

Hace 4 años

16 comentarios


JuanAzpeitia

Esta carta se refiere a mi padre. ¿Por qué no?

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Esta carta esta relacionada a mi padre, es una buena oración y no carece de sentido..!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Cfr. la R.A.E., relacionar(se) (desde una computadora si no funciona en Android).:
"el complemento va precedido de la preposición con [...]. No es correcto usar la preposición a".

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Obrigado..!

Hace 4 años

Ines865025

Jrikhal, la "a" también es una preposición.

Hace 1 mes

Ines865025

En español, por supuesto.

Hace 1 mes

fgderitis

esta carta se refiere a mi padre

Hace 2 años

GiocondaLo1

Que diferencia hay entre: "Se relaciona" y "está relacionada" en el idioma CASTELLANO es perfectamente válido

Hace 2 años

josegbc
josegbc

¿por qué "à" y no "avec"?

Hace 4 años

SandraKann1
SandraKann1

porque es una construcción fija, siempre se dice "relative/relatif à quelque chose/quelqu'un"

Hace 3 años

rajiv_ve

También es valido Esta carta está relacionada con mi papá

Hace 2 años

rebotante
rebotante

Papá siempre es traducido como papa, mamá como maman. Padre es père y madre es mère. Evítate de enojos porque no lo van a cambiar.

Hace 2 años

Sergio833529

esta recalionada con y es sobre en argentina significa lo mismo.deben tener encuenta estas cosas al momento de armar la biblioteca de sinónimos.

Hace 1 año

MaraRafael5

No es lo mismo, si "se refiere" algo relativo a tu padre debe constar en la carta (nombre, apellidos...), mientras que si "está relacionada con" tu padre puede que sea una carta que se refiere a otra persona, pero que "tiene relación CON" tu padre. Ej. Tu padre es albañil y la carta habla de una obra en la que él trabaja o que él hizo, pero es de otra persona. En una serie de misterio aparece "una carta cualquiera" en el escritorio de tu padre relación con él, pero no se refiere a él.

Hace 4 meses

Jorgenrique8

Esta carta se refiere a mi padre.

Hace 1 año

Chicharreta

Je pense que la traduction devrait être: "Esta carta se refiere a mi padre". Dire: "Esta carta está relacionada con mi padre", c'est reduire l'importance de mon père dans cette lettre.

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.