1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella plancha la ropa."

"Ella plancha la ropa."

Traducción:Ela passa roupas.

May 13, 2014

16 comentarios


Aya273932

Ela passa a roupa... asi es la oracion


VaneSsa800459

Entiendo que en portugués se usa en plural siempre. Ela passa as roupas independientemente de que en el español se diga la ropa No debemos hacer una traducción literal sino adaptarnos a lo que se estila en el idioma que estamos aprendiendo.


YaserJimenez

ela passa roupas?? Lo correcto es ela passa ferro nas roupas, hasta en el diccionario esta ferro como plancha


CLAU_MILENA

Ela=ella, passa=plancha y roupas=ropas... traduciendolo así "ella plancha ropas" esta correcto aunque no necesariamente se mencione la plancha "ferro"


mem812977

De lo último esa oración: incompleta y sin significado


marta7215

Porque en plural ropas? Si la pregunta habla en singular


AmyFlores732043

No entiendo por qué plural ROUPAS si la oración es singular!!!


_villegas.ivonne

también lo puedes poner en singular y te lo valida


AmyFlores732043

Sigo sin entender...


prios52

Ela passa ferro as roupas (?)


Melissa499643

una pregunta se dice ela passa a roupas o ela passa roupas' ?


Joe983223

Me quedo con dudas yo diria as roupas como digo as luvas, as calcas, entonces quedé con duda


pame929170

Ela passa a roupa


MonicaKpelli

Ela passa a roupa. Presente Ela passa ferro na roupa . Es planchaba me parece


Dayana7512

A mulher passa o homem / Ela passa roupas Passa es verbo también?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.