1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il lit le menu."

"Il lit le menu."

Traducción:Él lee el menú.

May 13, 2014

15 comentarios


Ronelkins1

"La Carta" es usando mas de "el menu" en la major de Espana y es correcto.

February 13, 2016

ticovm

Estuvo muy difícil !! Además "lit" jamás fue enseñado acá :(

September 30, 2014

davinsonsanchez

se puede ver la traducción dando clic sobre la palabra

November 16, 2015

_OmarRD

Es complicado notar la diferencia entre il Ille elle elles

June 13, 2014

Garfero

en verdad si

September 29, 2014

Miguelangel9525

el = il el = le :S

October 24, 2014

wspooky

él (pronombre) se escribe "il". Entonces, "él come", sería "il mange"

el (artículo) se escribe "le". Y "el gato" sería "le chat"

Intenta relacionarlo con el inglés.

él (pronombre) es HE

pero el (artículo) es THE.

December 13, 2014

Ashelly658357

Empecé de cero, gracias por ayudar :)

July 22, 2019

2015jsp

En español, se utiliza más la palabra carta que menú. Si hablamos de menú, se suele utilizar más habitualmente para referirnos al menú del día.

May 8, 2015

.Party.

va a ser que no, no se en que España vives pero cuando vas un restaurante pides el menú, a veces también la carta pero normalmente el menú.

January 18, 2016

Ronelkins1

Es correcto. Yo veo "la carta" mucho mas que "el menu" muchos mas cuando estoy en España.

February 13, 2016

Leobigu

En México es menú

July 11, 2017

silvia653274

H

June 20, 2016

EmmaGonzal100755

Por que mal?

December 22, 2016

Pato540422

Ël lee el menú ,por qué es casi correcto? EL como artículo en español antes de un verbo si va acentuado.

March 20, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.