1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il lit le menu."

"Il lit le menu."

Traducción:Él lee el menú.

May 13, 2014

22 comentarios


wspooky

él (pronombre) se escribe "il". Entonces, "él come", sería "il mange"

el (artículo) se escribe "le". Y "el gato" sería "le chat"

Intenta relacionarlo con el inglés.

él (pronombre) es HE

pero el (artículo) es THE.


Ashelly658357

Empecé de cero, gracias por ayudar :)


Mino725

Él=Il (pronombre personal) el=le (articulo)


Ronelkins1

"La Carta" es usando mas de "el menu" en la major de Espana y es correcto.


Ema1216

Yo puse lo mismo


2015jsp

En español, se utiliza más la palabra carta que menú. Si hablamos de menú, se suele utilizar más habitualmente para referirnos al menú del día.


.Party.

va a ser que no, no se en que España vives pero cuando vas un restaurante pides el menú, a veces también la carta pero normalmente el menú.


Asterion32

En México es menú


SailorMondiak

La carta solo lo he escuchado en españa... en latinoamerica usamos "menú"


Ronelkins1

Es correcto. Yo veo "la carta" mucho mas que "el menu" muchos mas cuando estoy en España.


_OmarRD

Es complicado notar la diferencia entre il Ille elle elles


ticovm

Estuvo muy difícil !! Además "lit" jamás fue enseñado acá :(


davinsonsanchez

se puede ver la traducción dando clic sobre la palabra


juanlunago

De las opciones que dan, es la palabra mas lógica que concuerda en este caso


Pato540422

Ël lee el menú ,por qué es casi correcto? EL como artículo en español antes de un verbo si va acentuado.


Martha507339

"Él" con acento, es pronombre


JuanGenero

Cómo diferenciar la pronunciacion entre él ella ellos ellas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.