"He has finished his work."

Traducción:Él ha terminado su trabajo.

April 3, 2013

24 comentarios


Ernestosaty

y por que no acepta : el ha terminado su tarea Que alguien me explique, por favor. Gracias.

April 5, 2014

Draco_13

work=trabajo homework=tarea. Si separamos la palabra "home'' y "work", seria "trabajo de casa'' que vendria siendo la tarea.

August 26, 2014

Juan15030

Buena respuesta ☺☺☺☺ ☺ ☺ ☺ ☺☺ ☺ ☺☺ gracias por la aclaracion☺☺☺☺☺☺☺☺☺

October 2, 2015

Joseph166458

Supongo wue tarrs es homework

October 5, 2017

francisco565045

Él finalizó su labor ....debería estar bien .lo da como malo xq ??

July 25, 2016

celia117528

terminar y acabar es lo mismo

November 14, 2017

Patyances

El terminó su trabajo no me lo acepta porque dice que es "El ha terminado su trabajo"

November 4, 2015

DavidCorti3

Te faltó el = ha, (de haver) Hay que tener en cuenta el tiempo

November 14, 2015

DavidCorti3

Ha terminado su labor

November 14, 2015

AlexJimenez17894

Pero deberian hacertar el sinonimo de "obra"

November 14, 2015

Ismael518731

Yo he respondido bien la oración. He has finished his work. El ha terminando su trabajo

December 7, 2015

carloshumb797655

Finaliza finalizó la accion del verbo es el mismo

April 17, 2016

LuisBello8

yo coloqué Él ha culminado su trabajo y la puso mala, si culminar y finalizar son sinónimos, debería aceptarlo

August 9, 2016

belen.gomez

Él ha terminado su trabajo o ha finalizado... también debe ser válido

September 19, 2017

leon_gomez

Porque no job? He has finished his JOB........

September 30, 2017

djmelisa

Cuál es la diferencia entre "work" y "job"? Podría ser "He has finished his job"?

October 2, 2017

GuillermoC606592

"Él finalizó su trabajo" debiera aceptarlo también

October 5, 2017

adrianauna

hola, cual es la diferncia entre "su obra" y "su trabajo"? Gracias

October 14, 2017

josean1486

Concluir y terminar no es lo mismo?

November 2, 2017

mescaner

No, pero en el lenguaje coloquial se utiliza tb

March 7, 2018

pekeo7

El ha terminado su trabajo... No lo acepta

December 14, 2017

ManuelHern669945

Presentan la respuesta parcial mal y hacen inevitable el error.

January 17, 2018

mescaner

Acabó también es sinónimo y no lo acepta

March 7, 2018

MarceloIsl

acabado y terminado son lo mismo en esta frase

January 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.