1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has finished his work."

"He has finished his work."

Traducción:Él ha terminado su trabajo.

April 3, 2013

24 comentarios


Ernestosaty

y por que no acepta : el ha terminado su tarea Que alguien me explique, por favor. Gracias.


Draco_13

work=trabajo homework=tarea. Si separamos la palabra "home'' y "work", seria "trabajo de casa'' que vendria siendo la tarea.


Juan15030

Buena respuesta ☺☺☺☺ ☺ ☺ ☺ ☺☺ ☺ ☺☺ gracias por la aclaracion☺☺☺☺☺☺☺☺☺


Joseph166458

Supongo wue tarrs es homework


francisco565045

Él finalizó su labor ....debería estar bien .lo da como malo xq ??


celia117528

terminar y acabar es lo mismo


Patyances

El terminó su trabajo no me lo acepta porque dice que es "El ha terminado su trabajo"


DavidCorti3

Te faltó el = ha, (de haver) Hay que tener en cuenta el tiempo


DavidCorti3

Ha terminado su labor


AlexJimenez17894

Pero deberian hacertar el sinonimo de "obra"


Ismael518731

Yo he respondido bien la oración. He has finished his work. El ha terminando su trabajo


carloshumb797655

Finaliza finalizó la accion del verbo es el mismo


LuisBello8

yo coloqué Él ha culminado su trabajo y la puso mala, si culminar y finalizar son sinónimos, debería aceptarlo


belen.gomez

Él ha terminado su trabajo o ha finalizado... también debe ser válido


leon_gomez

Porque no job? He has finished his JOB........


djmelisa

Cuál es la diferencia entre "work" y "job"? Podría ser "He has finished his job"?


gcorbach

"Él finalizó su trabajo" debiera aceptarlo también


adrianauna

hola, cual es la diferncia entre "su obra" y "su trabajo"? Gracias


josean1486

Concluir y terminar no es lo mismo?


mescaner

No, pero en el lenguaje coloquial se utiliza tb


pekeo7

El ha terminado su trabajo... No lo acepta


ManuelHern669945

Presentan la respuesta parcial mal y hacen inevitable el error.


mescaner

Acabó también es sinónimo y no lo acepta


MarceloIsl

acabado y terminado son lo mismo en esta frase

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.