1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles ne voulaient plus écri…

"Elles ne voulaient plus écrire."

Traducción:No querían escribir más.

May 13, 2014

17 comentarios


ma_te_o

En la pronunciacion de esta frase se puede diferenciar entre la forma singular y plural?


Eey91

No, fonéticamente son idénticos.


adriana943411

Y COMO SE HACE?? HAY QUE ADIVINAR??


Diego617377

No es necesario adivinar, ya que Duolingo acepta "(ella) no quería escribir más" y "(ellas) no querían escribir más" solo en los ejercicios de "escucha y escribe".


Pilar731160

A mi no me lo ha aceptado (1-3-21)


Vicky7.

Me pone que está mal que la traducción correcta es "Ellas ya no querían escribir" pero yo pensaba que plus significaba más. Aunque yo lo he escrito mal de las dos maneras porque he escrito"Elllas no querían escribir"


socaira

Fijate que el verbo "voulaient" está entre las dos particulas "ne".... "plus", osea que es una negación, significa que ya no querían más.


christiane231465

Ce me semble une mauvaise traduction : "escribir mas" a le sens d'écrire davantage . Pourtant, la phrase d'origine suggère de ne plus vouloir écrire. C'est pourquoi je traduirais par : Ellas no querian mas escribir.


Iris_Teresa

Por favor, señores de Duolingo, revisen las traducciones. Estoy leyendo: "Elles ne voulaient plus écrire.", y como traducción : "Ellas no querías escribir más.", y después no lo acepta. ¡Qué difícil es aprender así!


Amado192385

Ellas no querian mas escribir es lo que yo escrito por que no es buena la respuesta?


Emy1123

Elle ne voulait plus écrire. La prononciation est incorrecte parce que lorsque c'est une negation le S de plus ne se prononce pas


susanabc55

que diferencia hay en el orden de las palabras?


JuanKaballero

No hace falta la partícula "pas"


Armmac

No quería mas escribir porque no es correcto


Lia150912

Porque "ellas no querían más escribir" es incorrecto gramaticalmente


Martha355959

Es lo mismo decir no querian mas escribir que no querian escribir mas asi que no tiene por que corregir, todo es en el idioma español

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.