Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre bebe el agua."

Traducción:O homem bebe a água.

0
Hace 4 años

4 comentarios


zp_47
zp_47

Sigo sin entender la diferencia entre "a" y "o" :/

0
RespondeHace 4 años

Rastacensa

Si te referís a esas palabras en portugués (porque en castellano también tienen significado), a es una preposición y también el artículo definido para sustantivos femeninos y o es el artículo definido para sustantivos masculinos

3
RespondeHace 4 años

zp_47
zp_47

Muchísimas gracias amigo! :'D

2
RespondeHace 4 años

Rastacensa

De nada

0
RespondeHace 4 años