"El hombre bebe el agua."

Traducción:O homem bebe a água.

Hace 4 años

4 comentarios


zp_47
zp_47

Sigo sin entender la diferencia entre "a" y "o" :/

Hace 4 años

Rastacensa

Si te referís a esas palabras en portugués (porque en castellano también tienen significado), a es una preposición y también el artículo definido para sustantivos femeninos y o es el artículo definido para sustantivos masculinos

Hace 4 años

zp_47
zp_47

Muchísimas gracias amigo! :'D

Hace 4 años

Rastacensa

De nada

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.