1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Hola, Iván Ivánovich."

"Hola, Iván Ivánovich."

Traducción:Здравствуйте, Иван Иванович.

November 24, 2018

12 comentarios


natasha_hrycan

¿Cuándo se usa привет y здравствуйте?


Mario_learn_fast

"Привет" es la manera informal de decir "Hola", o también cuando saludas a tus amigos o familiares, y "здравствуйте" es la manera mas formal decir "Hola". ✌


Carencasleo1971

¿Cuándo se utiliza здравствуй y cuando por el contrario se usa здравствуйте?


antonio532208

he visto que здравствуй se usa en el trato 'tú' y здравствуйте es para el trato 'usted'


Laura528143

Алло sólo al teléfono.


Enrique614682

Cuándo se usa Здравствуй y cuándo Здравствуйте?


goliath309

Como iba a diferenciar que Hola, Iván Ivanovich era formal o no?


roylong4

En que contexto se utiliza алло y en cual привет


EngelAG

алло = aló / привет = hola


XimenaCand16

привет es formal y solo se utiliza con amigos y familiares y algunas veces con niños. Здравствуйте es formal con personas que no conoces, adultos y colegas


Sgullock

Привет ( informal ) solo con amigos , familiares, gente muy cercana a vos.


MikeCab96

Es casi lo mismo que el japonés, con los conocidos se habla de una manera y con los desconocidos de otra

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.