"Su bolsillo"

Traducción:Seu bolso

Hace 4 años

7 comentarios


cipardo

y ahora me califican incorrecto por hacer lo que antes me exigieron para acertar!...no te digo!.....Por favor, aclárense! Hay que poner el pronombre delante del posesivo o no? Pero lo que sea, que sea siempre! Consistencia gramatical, se llama eso...

Hace 4 años

pechycinho

El uso del articulo antes de los posesivos es opcional. No es obligatorio.. si duolingo te obliga. Has clik en reportar

Hace 4 años

hjcano1

Pero una cosa es un pronombre, otra un artículo. No veo bien cómo cipardo acomodó un pronombre. Y pechycinho, ¿de qué artículo hablas en este ejercicio? Tal vez cipardo no le dio el uso correcto, o danos el ejemplo, a ver si ayudamos mejor y se debe reportar en otra ocasión.

Y en este caso, no es obligatorio usar pronombre, más si el ejemplo nos deja sin contexto al no saber si el bolsillo es de ella, de él, de un pantalón, de alguna otra cosa. Por ello es correcto simplemente Seu bolso.

Saludos.

Hace 3 años

rahul.drag

Uso errado de posesivos, confunden el uso de teu y seu

Hace 3 años

Elina297233

Bueno todo eso de los posesivos es una cosa y pero si dices "tu" no es "su", segunda persona del singular no es igual a tercera persona del singular! Que clase de confusión tenemos aqui?

Hace 3 años

hjcano1

Recuerda que no es como el inglés que You es Tú-Usted. El portugués tiene Tu y tiene Vocé, así que sí debes usar el que corresponda a cada uno. Saludos.

Hace 3 años

GriselVarg

Bolsillo no es lo mismo que bolso

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.