"¿Qué comen las niñas?"

Traducción:What do the girls eat?

April 3, 2013

6 comentarios


wernerdeleon

Necesito que me orienten porque duolingo no dá explicación de en qué momento o cuando se usa el do

April 3, 2013

wocara

do es un verbo auxiliar, no es como cualquier otro verbo, en el link que te dejo hay explicacion de su uso, es muy importante asi que repasalo bastante... http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html

August 30, 2013

ansiosa48

Ellos no explican.ya uno lo va aprendiendo a medida que vaya avanzando en las oraciones

December 24, 2014

vmauriciob

"What are the kids eating?" también es otra forma de preguntar. Este tiempo se llama tiempo progresivo cierto?

October 27, 2013

jcamgir

Creo que la respuesta debió ser dada por válida, ya que si no he entendido mal "they" los define tanto a "ellos" como a "ellas"

December 6, 2013

CALELI

Cuando se pone en una pregunta el sujeto delante del verbo y cuando después? Gracias

January 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.