"¿Qué comen las niñas?"

Traducción:What do the girls eat?

April 3, 2013

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


wernerdeleon

Necesito que me orienten porque duolingo no dá explicación de en qué momento o cuando se usa el do


wocara

do es un verbo auxiliar, no es como cualquier otro verbo, en el link que te dejo hay explicacion de su uso, es muy importante asi que repasalo bastante... http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html


ansiosa48

Ellos no explican.ya uno lo va aprendiendo a medida que vaya avanzando en las oraciones


vmauriciob

"What are the kids eating?" también es otra forma de preguntar. Este tiempo se llama tiempo progresivo cierto?


jcamgir

Creo que la respuesta debió ser dada por válida, ya que si no he entendido mal "they" los define tanto a "ellos" como a "ellas"


CALELI

Cuando se pone en una pregunta el sujeto delante del verbo y cuando después? Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.