1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils savent lire."

"Ils savent lire."

Traducción:Saben leer.

May 13, 2014

6 comentarios


Silvia758530

Como diferencias entre "ils savent" y "il savait"?


gabisilla

Cómo se si es él o ellos escuchando?


Eey91

No puedes saber con el pronombre ya que se pronuncian igual, la diferencia está en la conjugación del verbo ya que "savent", que es para plural, termina con un sonido de "v" mientras que "sait", que es para singular, termina en el sonido vocal de "e".


gabisilla

Merci! No recordaba que sait es para singular :)


Caesarjanuary

gracias por la aclaratoria


lisu878053

hola...dí la respuesta correcta y la evaluaron incorrecta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.