Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils savent lire."

Traducción:Saben leer.

Hace 4 años

5 comentarios


gabisilla

Cómo se si es él o ellos escuchando?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No puedes saber con el pronombre ya que se pronuncian igual, la diferencia está en la conjugación del verbo ya que "savent", que es para plural, termina con un sonido de "v" mientras que "sait", que es para singular, termina en el sonido vocal de "e".

Hace 4 años

gabisilla

Merci! No recordaba que sait es para singular :)

Hace 4 años

Caesarjanuary

gracias por la aclaratoria

Hace 2 años

Silvia758530

Como diferencias entre "ils savent" y "il savait"?

Hace 1 año