"У вас есть пиво?"

Traducción:¿Tiene cerveza?

November 25, 2018

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BafouillCharabia

Porque no es correcta eso : ¿ tiene una cerveza ? ????


OhItsAlex

Porque estas utilizando cantidades (una) Una = один "tiene una cerveza" = "У вас есть один пива"


kirula
Mod
Plus

Пиво es un sustantivo neutro. ¿Tiene una cerveza? = У вас есть одно пиво?


DarlenM.

Eso mismo me pregunto yo aunque creo q sería mas correcto si diria "Usted tiene cerveza"


wilmarojas

Creí que:... у вас есть significa "tenemos"


kirula
Mod
Plus

"Tenemos" significa у нас есть.


NstorChaDe

No manchen banda, le puse "tiene cheve?" y no me lo aceptó :(


Carlosmora982637

Alguien me podría decir si en ruso se puede referir a segundas personas como tú y como usted? O solo Tú, como en inglés Aún no logro entender esa parte! Desde ya muchas gracias!


kirula
Mod
Plus

tú -> ты
usted, ustedes, vosotros/as -> вы

tú tienes -> у тебя есть
usted tiene, ustedes tienen, vosotros/as tenéis -> у вас есть


09e8x0cT

Debería ser válido: ¿Tiene usted cerveza?


zieglermarce

Por que es incorrecto, tu tienes cerveza?


rafaelsilv394942

Por que Y BAC ECTb y no con Tbl ECTb

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.