"У вас есть пиво?"

Traducción:¿Tiene cerveza?

November 25, 2018

5 comentarios


BafouillCharabia

Porque no es correcta eso : ¿ tiene una cerveza ? ????

November 25, 2018

OhItsAlex

Porque estas utilizando cantidades (una) Una = один "tiene una cerveza" = "У вас есть один пива"

January 7, 2019

kirula

Пиво es un sustantivo neutro. ¿Tiene una cerveza? = У вас есть одно пиво?

March 13, 2019

tobibeer

Porque en utilizar есть la pergunta es demasiado sobre la existencia general no la cantidad.

Pero no estoy tan seguro. Supongamos esta conversación en Inglés:

Bartender: What are you having?

Guest: Do you have a beer?

Creo que bien podría traducirse como: У вас ест пиво? Tiene una cerveza?

Entonces, "una" aquí funciona de manera general, lo que hace el ruso usar есть.

March 16, 2019

Leanph.scala

ojo que en chileno se puede decir "tenis cerveza" jajaja

March 13, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.