1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь дворец."

"Здесь дворец."

Traducción:Aquí hay un palacio.

November 25, 2018

5 comentarios


OriellaCC

Por qué no acepta "aquí está el palacio"


Edilvers

Eso sería «Вот дворец». Hay muchas frases así, y con la repetición, el patrón se comprende.

«Здесь (есть) дворец» expresa la existencia de un palacio en tal lugar.


Laura528143

Además, el sustantivo definido (EL palacio) se coloca a principio de oración.


LuisOscarH4

¿Que diferencia hay entre castillo y palacio? дворец


vladimirCa277139

No entiendo la insistencia con palabras tan particulares

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza