1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Чей это сок?"

"Чей это сок?"

Traducción:¿De quién es el jugo?

November 25, 2018

7 comentarios


OriellaCC

Por qué aquí no se traduce "это" como "este"

¿No es correcto traducir "¿De quién es ESTE jugo?"?


Edilvers

Es correcto y tal opción la acepta Duolingo. Sucede que esta oración es del curso reverso (español para rusoparlantes) y la traducción principal la pusieron así.


puribellido

entiendo que debería ser этот сок


LoneWolf1897

Nop, porque этот сок necesariamente significa "este jugo", y no es lo que hay ahí escriro.


Jwxg17

Чья = чей??


DReyes546527

Чей-masculino , Чья-femenino, Чьё -neutro y Чьи-plural


DReyes546527

Чей это сок? = От кого это сок?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.