1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Иван заканчивает изучать анг…

"Иван заканчивает изучать английский."

Traducción:Iván está terminando de estudiar Inglés.

November 25, 2018

5 comentarios


VW8IlYaP

En muchos ejercicios en los que se utiliza el verbo "изучать", al traducir la frase anteponen el artículo "el" antes de mencionar el idioma y en algunos otros, como en este caso, lo omiten.


rubendario158944

Изучать es el verbo estudiar (estoy seguro) aprender es el verbo учить.


AK-nsk

учить = enseñar , учиться = aprender=estudiar= enseñar por mismo :)


kirula
Mod

Ojala fuese tan fácil :)
Он учит английский. - Aprende inglés.
Он учит английскому. - Enseña inglés.


rubendario158944

Я изучаю Русский язык в университете Я каждый день учу новые слова.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza