1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Иван заканчивает изучать анг…

"Иван заканчивает изучать английский."

Traducción:Iván está terminando de estudiar Inglés.

November 25, 2018

8 comentarios


Andres.Campe

Esto significa que Iván está por terminar su lección del día o que está por terminar finalmente todo el curso de inglés? Hay cosas que nunca se terminan, siempre se puede aprender un poco más, pero tal vez está por terminar con el grado de proficiency que buscaba.


-aks-

pues esto no es claro, ambas cosas :)


VW8IlYaP

En muchos ejercicios en los que se utiliza el verbo "изучать", al traducir la frase anteponen el artículo "el" antes de mencionar el idioma y en algunos otros, como en este caso, lo omiten.


rubendario158944

Изучать es el verbo estudiar (estoy seguro) aprender es el verbo учить.


-aks-

учить = enseñar , учиться = aprender=estudiar= enseñar por mismo :)


kirula

Ojala fuese tan fácil :)
Он учит английский. - Aprende inglés.
Он учит английскому. - Enseña inglés.


rubendario158944

Я изучаю Русский язык в университете Я каждый день учу новые слова.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.