1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мама любит есть."

"Мама любит есть."

Traducción:A mamá le gusta comer.

November 26, 2018

8 comentarios


Toni_e_s

perdón pero comer no sería ест? (Sin la ь)


MarioLuis275146

Coincido contigo, y agrego una cosa. Мама нравится есть o ест como diablos quiere que sea el menso que programo la aplicación porque mi profesora rusa me enseño que любит significa me encanta aplicado a objetos como la comida y demas y me gusta se dice нравится. Мама нравится ешь a mamá le gusta comer seria la forma correcta.


kirula
Mod

A mamá le gusta comer. = Маме нравится есть. = Мама любит есть.
Es lo mismo.

comer - есть
yo como - я ем
tú comes - ты ешь
él/ella come - он/она ест


Flowey1986

Que genial me re sirvió tu comentario, siempre me confundía como cambiaba ese verbo.


pacolg1

Es necesario lo de menso?


Butterflys_Dust

любит ≠ quiere, porque?

porque no decir, " mama quiere comer?"

que significa mas de любит en ruso?


Edilvers

Любить {что-то делать} = нравиться = gustar {hacer algo}

Любить {кого-то} = amar/querer {a alguien}

Хотеть = querer {algo}


Az.0

Puede traducirse también: "mamá ama comer"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.