1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The modern period"

"The modern period"

Traducción:El periodo moderno

April 4, 2013

23 comentarios


JavierD

La Edad Moderna sería la traducción correcta


oskarman84

es correcta la traducción, pero periodo tiene varias traducciones. The Modern Age, creo que seria más edad moderna como Ice AGE la pelí :p


miquel.mor1

¿Por que no la era moderna?


ajdfj

¿Por qué es incorrecto la era moderna ?


luiscarlosmateus

no me sabia la pronunciación de preiod!!! perdí un corazon


Meminfunes

Es correcto, no tiene sentido periodo, debe ser epoca o edad


ragnarokstorm

Edad moderna es la respuesta correcta


abelillador

Me costó sacar la palabra por el listening


lilihp_

Enredada la pronunciación


DPPDIAZ

Tengo el oído de cartón porque entendí "maratón" (!?).


GABOBLACKP

no suena a periodo


demis_rojas

epoca y periodo tienen un sentido muy similar en el leguaje coloquial.


dannyfe94

el moderno periodo


Andreaja69

Se pone el adjetivo después del sustantivo: 'periodo moderno'.


HelynMaldo

Gracias esa era mi duda!!


MartaLucarelli1

LA ÉPOCA MODERNA PARA MÍ ES CORRECTA


jorelcc

las dos traducciones en castellano son posible del mismo sentido: la etapa moderna y la época moderna o el periodo moderno. Se refieren a tiempo.


Guille15151515

eso no suena a PERÍODO EN INGLÉS


marcelopassadore

Los tiempos modernos y La época moderna en español significa lo mismo


2020pmarcano

Es encerio si la tengo bien y me la marcan como incorrecta!


SofiaKenett

Fui la unica que entendió otra cosa ;-;?


MexicoDgo

Yo puse el moderno periodo... vali madres

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.