"The modern period"

Traducción:El periodo moderno

April 4, 2013

24 comentarios


JavierD

La Edad Moderna sería la traducción correcta

April 27, 2013

oskarman84

es correcta la traducción, pero periodo tiene varias traducciones. The Modern Age, creo que seria más edad moderna como Ice AGE la pelí :p

August 23, 2013

jeanca

ice age traduce mejor la era de hielo!!! jaja. saludos :D

November 17, 2013

miquel.mor1

¿Por que no la era moderna?

January 3, 2014

luiscarlosmateus

no me sabia la pronunciación de preiod!!! perdí un corazon

April 4, 2013

keiver316

Es period no preiod

May 14, 2018

ajdfj

¿Por qué es incorrecto la era moderna ?

January 28, 2017

Meminfunes

Es correcto, no tiene sentido periodo, debe ser epoca o edad

June 11, 2013

ragnarokstorm

Edad moderna es la respuesta correcta

August 13, 2013

abelillador

Me costó sacar la palabra por el listening

October 24, 2013

GABOBLACKP

no suena a periodo

November 4, 2013

demis_rojas

epoca y periodo tienen un sentido muy similar en el leguaje coloquial.

December 13, 2013

dannyfe94

el moderno periodo

October 8, 2016

Andreaja69

Se pone el adjetivo después del sustantivo: 'periodo moderno'.

February 11, 2018

HelynMaldo

Gracias esa era mi duda!!

August 23, 2018

MartaLucarelli1

LA ÉPOCA MODERNA PARA MÍ ES CORRECTA

May 31, 2017

jorelcc

las dos traducciones en castellano son posible del mismo sentido: la etapa moderna y la época moderna o el periodo moderno. Se refieren a tiempo.

July 22, 2013

Guille15151515

eso no suena a PERÍODO EN INGLÉS

September 23, 2013

lilihp_

Enredada la pronunciación

November 2, 2013

marcelopassadore

Los tiempos modernos y La época moderna en español significa lo mismo

January 18, 2017

2020pmarcano

Es encerio si la tengo bien y me la marcan como incorrecta!

February 28, 2017

saltipanqu

:D klk

December 10, 2017

SofiaKenett

Fui la unica que entendió otra cosa ;-;?

January 10, 2018

AngelJosaf

Yo puse el moderno periodo... vali madres

November 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.