1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Какие большие мыши!"

"Какие большие мыши!"

Traducción:¡Qué ratones tan grandes!

November 27, 2018

7 comentarios


JSN7777777

¡Qué grandes ratones!


AmerWalker

Ahora ya sé que decir cuando entre a un alcantarillado


SharifCHL

Pero ya sabes decir /alcantarillado/?


kirula

канализация :)


SharifCHL

Какие es el plural de Как solamente o hay algo más?


kirula

Как es un adverbio; no tiene plural y no cambia.
Какие es plural de какой, какая, какое.
Какая большущая мышь! - ¡Qué ratón tan grandísimo!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.