1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los Estados Unidos son un gr…

"Los Estados Unidos son un gran país."

Traducción:Les États-Unis sont un grand pays.

May 13, 2014

28 comentarios


Astianacte

l'Amérique et les États-Unis sont des choses différents!!!!


20150603

América: Colombia, Brasil, México, Vzla., EEUU...


llullox

Tienes razón. Hace 3 minutos me ha dado mal una respuesta en la que traducí États-Units por América. Ahora dice que debo poner las dos. Pido coherencia.


JESUSANTAS

América no son EE.UU, hay sur América , Centroamérica u estados unidos, al traducir al castellano no se puede decir américa por EEUU .


jrikhal

"hay sur América , Centroamérica u estados unidos"
-> ¿Y México y Canadá? ;) => Sudamérica, (Centroamérica y) Norteamérica.
N.B.: Centroamérica no es un continente, es un subcontinente (en todos los modelos continentales).

"al traducir al castellano no se puede decir américa por EEUU"
-> ¡Se trata de traducir al francés aquí! Mira la respuesta al comentario de Astianacte.


fakoec

Jamas pondré América por Estados Unidos. No es mi culpa que los franceses no sepan hacer la diferencia.


Doquier

Estoy contigo. América se refiere a todos los paises de America del Norte y América del Sur. Los Estados Unidos son un gran pais. Pero no pueden monopolizar el nombre América. Francia debería forzar el cambio de este error de concepto para que generaciones futuras no lo cometan.


HeribertoMontano

America no es un pais, es un continente. Los Estados Unidos son un pais.


LuisaArias07

América no es lo mismo que Estados Unidos. El primero es un CONTINENTE, y el segundo sí es un país.


Lrtward

Hay diferentes modelos continentales. Aprendí que hay siete: North America, South America, Europe, Africa, Asia, Australia, and Antarctica.


LuisaArias07

No veo por qué separar a América del Norte y América del Sur; e incluso a veces también separan a América central. TODOS son sencillamente América. Ni siquiera están separados terrenalmente. Lo único que me cabe pensar es que ese modelo fue hecho por los norteamericanos para separarse a sí mismos de nosotros, sencillamente por ensanchar la brecha social que ya hay.


20150603

Los yanquis no se que sean, yo soy americano, nací en Caracas.


JuanClavij3

AMERICA NO ES ESTADOS UNIDOS!!!!!!


Trituradora

América son varios estados Estados Unídos son un pais


Elina297233

Por que estan bien en algunas y mal en otras? Amèrique y Ètats-Unis


ayla943

América no son solo los Estados Unidos.


antre.mate

Simplemente Duolingo no debe dar la opción de america como un sinónimo de EE.UU, quizás se diga así en Francia, pero está mal! Hay toda una cultura que respalda que se diga así, son costumbres francesas, pero ESTA MAL.


Claudi.Cisneros

En castellano se dice América también pero se debería emplear América por America y Estados Unidos por États-Unis


windos

sont un grand pays ( porqúe lleva (s) pays


jrikhal

Forma singular y plural: pays


micasa541

AMERICA ES UN CONTINENTE. La oración se refiere al país Estados Unidos de Norte América. mala traducción, confunden un país con un continente


Doquier

Je suis d'acord!


KeindelArg

Estados Unidos es una ❤❤❤❤❤❤


M.CarmenPi1

Amarica es un continente , Estados unidos es un pais el gentilicio es estadounidense por el pais y americanos por el continente.


Filo48145

L'Amérique est plusieurs grands pays


CarmelitaO6

Son dos cosas diferentes


JOSEANTONI391530

Pensaba que debia utilizar aux y pone les

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.