"I want you to have a television."

Traducción:Quiero que tengas una televisión.

April 4, 2013

12 comentarios


nectarlimon

yo no soy nadie, pero yo pondría: "I want that you have a television"

April 4, 2013

Chuuscoo

El that ese no va ahí. QUIERO QUE TÚ es una construcción que se forma con: I want you to.

Por ejemplo: quiero que comas pasteles: I want you to eat cakes. Quiero que mi madre me ayude: I want my mother to help me. Quiero que ellos vean la television: I want them to watch the tv.

Te aclaro que el pronombre que va después de WANT, no es pronombre personal, es pronombre objeto, por eso puse "them".

Me, you, him, her, us, your, them.

February 13, 2014

Sir-Fares

¿Podrías ser tan amable de explicarme porqué motivo el pronombre se tiene que atravesar entre el "want" y el "to"? Quiero decir, entiendo que tiene que ser "want to" porque lo que sigue es un verbo, en este caso, "have"... pero, ¿por qué no se puede poner "I want to you have..."? ¿Por qué el pronombre objeto tiene que ir a la mitad del "want to"? Muchas gracias.

March 20, 2018

Gaius_Plinius

Realmente el to no pertenece al want sino el have. Recuerda que en inglés se expresan los infinitivos con to. Por ejemplo, "tener" es to have.

March 21, 2018

leonelnlh

La voz de la mujer no es clara al decir "want you to" la del hombre si lo es

November 23, 2017

JDreamz

I want you to have a tv. esta mal? what? en otras si acepta la abreviación TV y aquí no? jajaja

June 4, 2018

Obimen

Tv why not!!!!

September 27, 2014

Marc211891

Sentido literal: ❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤

February 1, 2018

fatima105518

Meee lo califico mal solo porque puse tv en vez de televisionnnnn

March 30, 2018

theonord

Podria explicar por que imperfecto de subjuntivo no funciona aqui?

August 30, 2018

KMIKC76

y "TV" porque no?

November 27, 2018

phasezero

I want you to have a TV, is wrong? Duolingo already accepted this option before, What's going on with you guys?

January 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.