"I want you to have a television."

Traducción:Quiero que tengas una televisión.

April 4, 2013

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nectarlimon

yo no soy nadie, pero yo pondría: "I want that you have a television"


Chuuscoo

El that ese no va ahí. QUIERO QUE TÚ es una construcción que se forma con: I want you to.

Por ejemplo: quiero que comas pasteles: I want you to eat cakes. Quiero que mi madre me ayude: I want my mother to help me. Quiero que ellos vean la television: I want them to watch the tv.

Te aclaro que el pronombre que va después de WANT, no es pronombre personal, es pronombre objeto, por eso puse "them".

Me, you, him, her, us, your, them.


Sir-Fares

¿Podrías ser tan amable de explicarme porqué motivo el pronombre se tiene que atravesar entre el "want" y el "to"? Quiero decir, entiendo que tiene que ser "want to" porque lo que sigue es un verbo, en este caso, "have"... pero, ¿por qué no se puede poner "I want to you have..."? ¿Por qué el pronombre objeto tiene que ir a la mitad del "want to"? Muchas gracias.


Gaius_Plinius

Realmente el to no pertenece al want sino el have. Recuerda que en inglés se expresan los infinitivos con to. Por ejemplo, "tener" es to have.


leonelnlh

La voz de la mujer no es clara al decir "want you to" la del hombre si lo es


JDreamz

I want you to have a tv. esta mal? what? en otras si acepta la abreviación TV y aquí no? jajaja


Marc211891

Sentido literal: ❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤


fatima105518

Meee lo califico mal solo porque puse tv en vez de televisionnnnn


theonord

Podria explicar por que imperfecto de subjuntivo no funciona aqui?


KMIKC76

y "TV" porque no?


phasezero

I want you to have a TV, is wrong? Duolingo already accepted this option before, What's going on with you guys?


ManuelCeti6

Puse tv y me la puso mal si es lo mismo


Raymond-Castro

Por que no acepta la abreviatura "TV"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.