1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É um traje simples."

"É um traje simples."

Traducción:Es un traje simple.

May 13, 2014

16 comentarios


CardenasAndres

es simples, a pesar de ser singular?


CardenasAndres

Gracias por la aclaración!


martita2015

Se usa "simples" tanto para singular como para plural?


martita2015

Obrigada pela resposta


jimeguido

¿En plural cómo se diría simples?


LuisDiegoR61374

"Simples", simpre se va a usar para lo que sea No cambia


Andrea23183

¿También sería válida la respuesta "Es un traje sencillo"'?


AngeloACas

Buen día, ¿alguien me aclara por qué es "simples" (plural) cuando habla de un traje?. Gracias.


Demichi1

porque simples es igual tanto en singular como en plural, siempre va a ser "simples".


Leovidaz

NO EXISTE "SIMPLE" EN PORTUGUÉS. Así de simple.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.