"É um traje simples."

Traducción:Es un traje simple.

Hace 4 años

13 comentarios


CardenasAndres

es simples, a pesar de ser singular?

Hace 4 años

Rastacensa

Así es

Hace 4 años

CardenasAndres

Gracias por la aclaración!

Hace 4 años

profelevi

por qué?

Hace 4 años

adolfo.leo

Porque en poftugues es asi. En español una persona es cortes no cote. Tambien devimos un psraguas con s ajnwur sea singular. Simplemente es asi

Hace 4 años

LUISFERNAN832994

obrigado.

Hace 3 años

adolfo.leo

En portugues si

Hace 4 años

martita2015

Se usa "simples" tanto para singular como para plural?

Hace 3 años

eflorezpty

Hace 3 años

martita2015

Obrigada pela resposta

Hace 3 años

jimeguido

¿En plural cómo se diría simples?

Hace 3 años

Andrea23183

¿También sería válida la respuesta "Es un traje sencillo"'?

Hace 1 año

AngeloACas

Buen día, ¿alguien me aclara por qué es "simples" (plural) cuando habla de un traje?. Gracias.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.