1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los hombres comen pan."

"Los hombres comen pan."

Traducción:Мужчины едят хлеб.

November 28, 2018

7 comentarios


petervoca

Diferncias entre ест у едят


Edilvers

Я ем — Como
Ты ешь — Comes
Он ест — Come
Мы едим — Comemos
Вы едите — Coméis/Comen/Come
Они едят — Comen


LkBlogger

Спасибо. Donde puedo aprender tan bien ruso? Siempre te veo comentarios. Que recomiendas? Hay algún libro?


MarioDevar

Porque мужчины es plural y corresonde al pronombre они


antonio532208

En algunos de los ejercicios estaba así: мужчина ест хлеб. Aquí tiene едят. Porqué? Спасибо


PANCHO7532

Es en plural creo: ест - come (singular) едят - comen (plural, tercera persona)

мужчина ест хлеб (El hombre come pan)

мужчины едят хлеб (Los hombres comen pan)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.