Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Effectivement, c'est mieux comme ça."

Traducción:Efectivamente, es mejor así.

Hace 4 años

7 comentarios


maria.sede

Esta mejor así no seria correcto?

Hace 4 años

MaritriniCalzada

Eso pienso yo!! Pero bueno... es mejor así.... parece ser jjejeje = )

Hace 3 años

Elina297233

Asi es mejor o es mejor así - porque no la acepta?

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

"Efectivamente, es mejor así" - lo aceptó Octubre 2014

Hace 3 años

falconjn

por favor necesito otr ejemplo para saber como se usa la expresion '' comme ça''

Hace 4 años

cdvsnp
cdvsnp

¿Cómo sería "es mejor como está"?

Hace 1 mes