1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой отпуск в конце июля."

"Мой отпуск в конце июля."

Traducción:Mis vacaciones son a finales de julio.

November 28, 2018

4 comentarios


PaulCalder7995

Mis vacaciones es plural?


Gri270326

отпуск - существительное мужского рода единственного числа (masculino singular)


Pedro830349

Mis vacaciones son a finales de julio. Lo menciona a futuro. Podrian aceptar. Mis vacaciones serán a finales de julio?. No altera el sentido de la oración.


EduardoBenitez97

¿Entonces la preposición в sirve también para determinar sucesos en el tiempo, por ejemplo una hora o un mes en específico?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.