1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эти девочки — сёстры."

"Эти девочки сёстры."

Traducción:Estas niñas son hermanas.

November 28, 2018

9 comentarios


Elvis_Rodriguez

Porque "ы" en "сёстры" suena como "a" y en otras palabras como "i"? Gracias


Gabildo

Tengo la misma duda


Denes82262

En realidad se pronuncia "e"


sbarocio

En qué casos se usa el guión?


Agus.16

Se utiliza cuando queres decir 'es' o 'son'. Maya ES doctora sería 'Maya - doctora'. En este ejemplo: 'Las niñas - hermanas' significaría 'Las niñas SON hermanas'


TeresaVall575892

Si fuese estas niñas son mis hermanas habria un мои detras del - no??


AndresPrez803392

Dice que de la respuesta en ruso y sale mal. Porque la supuesta respuesta es en español.


fran868285

Эти девушки сестры no es correcto ?


Denes82262

Como traducción estaría bien pero también depende de la edad de las personas. Si son niñas pequeñas es "девочки" pero si son chicas es "девушки"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.