1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meu cachorro come peixe."

"Meu cachorro come peixe."

Traducción:Mi perro come pescado.

May 13, 2014

34 comentarios


Anthony163486

Meu y minha . La diferencia es el género. Meu (masculino) = Meu amigo. Minha(femenino) = Minha amiga


joserasta

Yo escribo "Mi perro come pez" y la oración es "Mi perro come pescado" Pez, pescado es lo mismo.


Moni-M

no es lo mismo. Pez es el animal vivo, pescado es cuando ya ha sido atrapado (producto de la pesca) por lo general se usa para hablar de comida


FQSiD

Está clara la diferencia. Sin embargo también es posible que un perro se coma un pez vivo, como comen otros animales vivos como ratas o pájaros.

Debería ser aceptada también.


Paurimsalve177

Pero se refiere a tu perro tu a un perro cualquiera eso quiere decir que no como cualquier cosa porque tu le das la comida y no se alimenta por si solo lo


natygime123

Bueno para los q dicen que es igual no lo es y ademas los perros no comen peces


mrojas6996

No importa que no sea lo mismo, para nosotros los suramericanos da igual decir pez o pesado, corrijan eso.


Jhonrodez

Pez, es cuando aun está vivo y nadando; pescado es como lo dice (pescado) ya lo pescaron y está muerto


natygime123

No es lo mismo pez


ShineaMR

No es igual. Pez es lo que sigue en el mar, pescado es cuando justamente lo pescan


TaianaArla

A mi me la dio como bien


LeonardoTagle

Exactamente, me lo estan considerando errado, siendo la reapueata correcta


JorgenBontemps

Corrigan!!!! cachorro es valido en castellano


maruela

Perro no es 'cão'? Corrijan éso! Cachorro es cachorro


facufco

Yo puse cachorro...si perro es cao..xq me pone q es perro


SimonFelip8

"Cachorro" significa Perro en portugués de Brasil, "Cão" significa igualmente Perro pero en portugués de Portugal


MirnaHerrera6

¿Cuál es la diferencia de meu y minha?


walteradanvera

Cuál es la diferencia entre meu y minha?


Mateo206563

Meu es masculino, minha es femenino. MEU carro, MINHA casa.


JonathanOl991049

Escribi me cachorro come pescado y me dice que no es cachorro. Que es perro. Cuando en las oraciones anteriores si aceptaba cachorro como traduccion


facufco

Antes cachorro te lo daba valido para cachorro..y ahora te pone q es perro...cuando perro se sabe que es cao


JavierFeijoo

Um cachorro é a cria dos cais.


GiloDeleuze

No es cierto que pez y pescado son lo mismo. Y por lo tanto, en portugués cómo se dice 'pez"? Gracias por quien responda.


Anthony163486

ES LO MISMO PEZ Y PESCADO , ARREGLENLO POR FAVOR


nelson172162

Deben acomodar eso mi cachorro come peixe yo puse mi perro come peces y me dijo q no... Según traductores traducen peixes como peces no pescado


Bel829719

Una pregunta fuera de esta frase. Sabéis cómo se pasa al grado 2 habiendo completado ya todas las lecciones de la seccion1? No me dejan pasar a las lecciones del siguiente grado, pero no entiendo por qué, ya que he hecho todo lo del anterior. Me podíeis ayudar?


Sol638114

Cual es el problema. Mi repuesta esta igual a la guia


CamilaCaba739290

Escribo mi perro come pez y me sale incorrecto


carla228210

Coloqué pez y sale malo siendo que en la ayuda dice pez o pescado


Santiago619380

En español "Pez" y "Pescado" es lo mismo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.