1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você lê."

"Você lê."

Traducción:Usted lee.

May 13, 2014

11 comentarios


plancharty

Usted = Tu = Você???


daviks98

No. Tú(en español)= Tu(en portugués).

Usted= Você. Ustedes= Vocês.


DavidSanti380667

Você siginifica usted y tu


jd1182

Você e vocês


Pattyalfaro59-80

Enn las opciones no dice lee, por eso yo traduje Ustedes leen.


ianochoa

Cuál es la diferencia entre "Usted" "Ustedes"?


xXBasTiiAnXx

Usted es Você y ustedes es Vocês .. Con una simple "s" cambia la palabra


mcuspi

"Usted" =tu "ustedes"= es en plural. Es como en ingles "you" en singular y "you" en plural


DavidSanti380667

Você - usted Vocês - ustedes

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.