"Você lê."

Traducción:Usted lee.

Hace 4 años

11 comentarios


plancharty

Usted = Tu = Você???

Hace 3 años

daviks98

No. Tú(en español)= Tu(en portugués).

Usted= Você. Ustedes= Vocês.

Hace 3 años

DiannellaMartini

obiamente

Hace 3 años

DavidSanti380667

Você siginifica usted y tu

Hace 3 años

saulcer1996

você e vocês

Hace 4 años

jd1182

Você e vocês

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

Enn las opciones no dice lee, por eso yo traduje Ustedes leen.

Hace 4 años

ianochoa

Cuál es la diferencia entre "Usted" "Ustedes"?

Hace 4 años

xXBasTiiAnXx

Usted es Você y ustedes es Vocês .. Con una simple "s" cambia la palabra

Hace 4 años

mcuspi

"Usted" =tu "ustedes"= es en plural. Es como en ingles "you" en singular y "you" en plural

Hace 4 años

DavidSanti380667

Você - usted Vocês - ustedes

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.