1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¡Él tiene manzanas tan delic…

"¡Él tiene manzanas tan deliciosas!"

Traducción:У него такие вкусные яблоки!

November 30, 2018

16 comentarios


DulceLabas1

Такие?? Alguien me puede explicar cómo elegir o por qué?


nanuK-_-

Такой - Masculino

Такая - Femenino

Такое - Neutro

Такие - Plural


nanuK-_-

Corregidme si me equivoco, yo también estoy aprendiendo ruso


litas57

Por qué no se usa есть?


Danielcer0

Si no me equivoco se debe a que "У него" le da la capacidad de tener sin agregar есть o ест


Nelly164183

Gracias,Kirula!!


AnaArvaloP

Qué haríamos sin ustedes, el ruso es realmente complejo. Mil gracias Kirula por todas tus maravillosas explicaciones... Es como si me quitaran un velo de los ojos.... El problema es aprender todas estas varaciones. A mí me cuesta un poco más, pues ya soy mayor y aún así no pierdo el optimismo de aprender "algo" de ruso. Feliz día!


Cristian170612

¿Por qué se pone el verbo "Есть" en esta expresión? ¿No se supone que se puede omitir cuando estamos hablando de cualidades o cosas abstractas y ponerse en el momento de referirse a algo tangible?


RaulGarduo8

Porque вкусные y no вкусный?


kirula

masc.: вкусный банан (plátano)
fem.: вкусная груша (pera)
neut.: вкусное яблоко
plural: вкусные бананы/груши/яблоки


ferbanares

Kirula, gracias por tu explicación.


ferbanares

Kirula, una pregunta, una duda, tú estás estudiando varios idiomas. ¿Cuál es tu propio idioma, es decir, el idioma que estudiaste en la escuela, el que aprendiste en tu casa?


kirula

Mi idioma nativo es ruso, soy de Rusia.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.