1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¡Él tiene manzanas tan delic…

"¡Él tiene manzanas tan deliciosas!"

Traducción:У него такие вкусные яблоки!

November 30, 2018

8 comentarios


DulceLabas1

Такие?? Alguien me puede explicar cómo elegir o por qué?


Cristian170612

¿Por qué se pone el verbo "Есть" en esta expresión? ¿No se supone que se puede omitir cuando estamos hablando de cualidades o cosas abstractas y ponerse en el momento de referirse a algo tangible?


RaulGarduo8

Porque вкусные y no вкусный?


kirula
Mod

masc.: вкусный банан (plátano)
fem.: вкусная груша (pera)
neut.: вкусное яблоко
plural: вкусные бананы/груши/яблоки


ferbanares

Kirula, gracias por tu explicación.


ferbanares

Kirula, una pregunta, una duda, tú estás estudiando varios idiomas. ¿Cuál es tu propio idioma, es decir, el idioma que estudiaste en la escuela, el que aprendiste en tu casa?


kirula
Mod

Mi idioma nativo es ruso, soy de Rusia.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza